ENG CAT ESP




preguntas frequentes atelier meravelles
+
¡Y tanto! Ven al Atelier Meravelles, ponte en acción y crea tu propia ropa!!! Diseñando, patronando y cosiendo tu propia indumentaria, expresaras tus ideas al mundo y vestirás una ropa 100% ética y responsable.
+
En el Atelier Meravelles leeremos estas piezas y transformaremos lo que no te guste a nivel de estructura, estética y uso, dando a cada pieza de tu armario, una nueva vida.
+
Definitivamente, sí!! Aprender el proceso de construcción de una pieza de ropa te hará personalizar cada una de mis partes, podrás plasmar todas tus inquietudes y conseguir una autonomía total en el vestir.
+
Al Laboratori del Vestir construiremos completamente a medida, para que cada persona es única, cada cuerpo tiene sus formas, con sus volúmenes y sus bellezas. Cogeremos estas diferencias como herramienta creativa y las llevaremos al infinito de las posibilidades; Innovación.
+
Para crear la propia indumentaria al ritmo de la ciudad y de la vida moderna, hemos actualizado todo el proceso: Diseño, patronaje, costura... Sintetizando los conocimientos para conseguir la motivación, atención y comprensión de forma lógica, de modo que el alumno pueda lograr los recursos necesarios para a la construcción de una pieza de ropa de manera ágil, natural i útil.
+
En Atelier Meravelles los grupos son reducidos, en cada clase el alumno desarrolla una labor completamente personal, el sistema de trabajo se adapta a su tiempo y a sus intereses, para conseguir crear la propia ropa, desplegando su creatividad y sus proyectos textiles.
+
Sólo necesitas 2 horas y media a la semana para crear e habito de producirte la tu propia ropa, complementos, regalos... En Atelier Meravelles queremos que des del primer día de clase ya generes una prenda. ¿Crees que es imposible? ¡Ven a descubrirlo!!
+
Hay clase de lunes a sábado, mañanas y tardes. Nunca pierdes clase, ya que si faltas, puedes viajar a otro grupo! El horario sea adapta al máximo que puede a la vida de la persona, dentro de las posibilidades del taller, para así conseguir que la persona se haga su ropa y genere productos textiles.
+
Rellenando el formulario en el apartado de Contacto; llamando o mandando un WhatsApp al 687.066.309 o un e-mail: info@ateliermeravelles.com






© 2010-2017 Atelier Meravelles. Laboratori del Vestir.

Atelier Meravelles        Atelier Meravelles        Atelier Meravelles