EXPERIENCIAS DE DISEÑO DE MODA, ESTAMPACIÓN Y COSTURA

Vive un día inolvidable con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Descubrirás el mundo del diseño de moda, la costura y los complementos. Os divertiréis y crearéis un objeto textil final, reflejo de vuestra personalidad y del leitmotiv del grupo.

En Atelier Meravelles, encontrarás todo lo necesario para realizar tu proyecto de creación textil, y vivirás una experiencia de costura. Crearemos un evento completamente a medida, según el grupo de personas o la celebración (aniversario, team building, amistades).

Un espacio único, antiguo taller de confección de pañuelos en donde, mucho antes, se guardaban los secretos, muralla adentro, de la antigua Barcino. Vivencias de artesanos, nobles y agricultores, hábitat de oficiales y aprendices, de religiosos y oráculos, entre palacetes góticos, barrocos, neoclásicos, y los olores ancestrales del trabajo con la piel, la lana, la seda y el algodón.

Retales de una Barcelona laberíntica, cuna de artistas y soñadores, callejuelas estrechas por donde sobrevolaban cartas manuscritas, letras perfectas de viejos escribanos narrando sucesos increíbles y sorprendentes, impregnados hoy en los suelos y las paredes del barrio.

Pasado y presente, tradición y modernidad, reinventando las artes y los oficios.

  • Experiencias de moda
  • Experiencias de moda